Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Agrietados

El escandaloso cruce de Tití Fernández con otro periodista por política [+Video]

Una escandalosa pelea entre Tití Fernández y Guillermo Marconi reveló que la “grieta” de la política puede llegar hasta los programas deportivos.

28.10.2015 10:09

Lectura: 3'

2015-10-28T10:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un intercambio de opiniones en cámara terminó en escandalosa pelea, entre el periodista deportivo Tití Fernández y el ex árbitro Guillermo Marconi en el programa 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.

Ciudad.com publicó la transcripción de la charla, que tuvo que ser mediada por el Pollo Vignolo. Todo comenzó por la terna de jueces del partido de Boca Juniors.

Marconi dio la información y Tití respondió que eso "ya lo leímos en los diarios hoy a la mañana". No le gustó nada al ex juez, quien respondió: "yo no me quiero pelear con vos que estás debilitado, entiendo tu situación endeble".

"Se te cayó tu padrino y no quiero pegarte. Se te murió tu padrino. No quiero". A Tití no le gustó nada esa frase. "¿Mi padrino se murió? Mi padrino Pichín se murió hace muchos años, Marconi. No vengas a pegar bajo, si yo te empiezo a golpear bajo, te tiro al subsuelo". "Lo que quieras, tirá... dale, tirá", respondió Marconi, agregando: "te escucho y te contengo porque sé que tenés que hacer catarsis. Decime lo que quieres, es un momento duro para vos".

Para qué. Tití no se iba a quedar callado. "Sos chiquito, Marconi. Son muy pero muy chiquitito". "No, mido 1.86 metros". "La verdad, das pena, Marconi. Das pena". "A mí me da lástima tu estado. Te noto deprimido. Vas a tener que empezar a ver con quién hacés política, se te cayó el caballo. ¿Qué vas a hacer? Pasan estas cosas, ¿no?".

Fernández siguió: "¿Sabés qué es bueno? Te voy a decir lo que pienso, es tener convicciones y hacer las cosas por convicciones y no por interés. No saltar de una vereda a la otra". "Yo tengo principios y vos tenés códigos".

Siguieron pasándose factura y Marconi insistió con la caída de su "padrino político". "No te quiero pegar, te noto débil. No te quiero pegar". Y dijo que tenía una trayectoria intachable, lo que motivó el retruque de Tití: "Vos recibís llamados, mi amor... Yo tampoco Guillermo, no me pongo rodilleras. Tengo convicciones, no intereses. ¡Convicciones! Digo lo que pienso y lo que siento. Vos decís las cosas por interés".

El Pollo Vignolo tuvo que intervenir. "Después la siguen, un segundo. Si después quieren seguir charlando, son grandes, tienen su historia. Respeto que hablen hasta donde quieran, pero ya está".

"Es la grieta famosa, Pollo. Aparecen las lauchas", respondió Tití. "No tengas dudas que entre vos y yo hay una grieta grande como una casa. Yo no hago propaganda política en programas deportivos", agregó Marconi.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%