Luego de años de una intensa disputa mediática y judicial, Luciana Salazar y Martín Redrado se reunieron nuevamente en una audiencia clave, en la que se buscó arreglar los reclamos económicos que la actriz mantiene contra el economista.
La cifra reclamada se estimaría en alrededor de dos millones de dólares, más intereses. Este monto correspondería al sostenimiento de la niña hasta que alcance la mayoría de edad.
A su salida, Martín Redrado dijo lo siguiente: “Muy bien, se citó una nueva audiencia de conciliación dentro de un mes y los detalles técnicos los tienen mis abogados, Mariana y Bernardo”. El economista fue enfático al negar cualquier avance o contacto con la actriz: “No hubo acuerdo, y no nos vimos”.
Minutos más tarde, Luciana Salazar salió del edificio y confirmó la falta de consenso: “No puedo hablar, no puedo decir nada de la audiencia, lo único que puedo decir es que no hubo acuerdo”. La modelo también negó haberse cruzado cara a cara con Redrado, aunque mencionó que su abogado lo vio esperando hasta el final.
Visiblemente afectada, Salazar expresó su malestar y la razón de su reclamo: “No puedo hablar de lo que se habló adentro, yo sigo mal con este tema, me da mucha bronca todo esto porque es muy injusto lo que viví. La violencia económica y vicaria de hace casi cuatro años... Esto es por Matilda”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]