Luego de 28 días de internación, tres intervenciones quirúrgicas y una larga recuperación, Thiago Medina fue dado de alta este jueves tras haber sufrido un fuerte accidente en moto el pasado 12 de setiembre en el partido bonaerense de Moreno.
El joven, conocido por su paso por Gran Hermano, volvió a su casa y protagonizó un conmovedor reencuentro con sus hijas, Aimé y Laia, fruto de su relación con Daniela Celis. El momento fue registrado en un video que compartió en redes sociales, en el que se lo puede ver emocionado abrazando a las pequeñas.
“Gracias a ustedes hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas. Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención a mi familia, gracias por darme una nueva vida”, escribió en el posteo que acompañó las imágenes.
La publicación, cargada de agradecimiento y emoción, rápidamente superó los 750 mil “me gusta” y recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, celebrando su recuperación y el regreso al hogar.