Antonia Audoglio, la hija mayor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, cumplió 15 años y lo festejó con una fiesta inolvidable. La cantante compartió varios momentos del evento en sus redes sociales y, además, le dedicó a su hija una canción muy especial durante la celebración.
“¡Un brindis para festejar la vida y la familia! Deseo que siempre haya motivos para hacerlo”, escribió Soledad en su cuenta de Instagram, junto a un video de la fiesta. “Gracias a todos por tantas emociones y los mensajes tan lindos, cariñosos y respetuosos”, agregó con emoción.
La ambientación del cumpleaños fue de ensueño: nubes de algodón suspendidas, luces en tonos rosas y violetas y grandes pantallas LED que acompañaron los distintos momentos del festejo. La estética cálida y mágica del lugar reflejó el espíritu familiar del evento, al que asistieron allegados y seres queridos.
Además de los momentos compartidos en la fiesta, Soledad también publicó una foto retro con Antonia en brazos cuando era bebé, acompañada por un sentido mensaje.“¡Amor mío, sólo Dios sabe cuánto significa tu presencia en mi vida! ¿Palabras para qué? Si no podrán jamás describir esto que siento. Gracias por enseñarme a ser mamá, a vivir con verdadero sentido…”, expresó la artista.
Para cerrar, la jurado de La Voz Argentina reflexionó con lo siguiente:“15 años de un amor a primera vista infinito y bello. Siempre a tu lado deseando que seas libre y feliz. ¡Feliz cumpleaños! Te amo”.
Soledad y Jeremías también son padres de Regina, de 12 años, y mantienen un perfil bajo respecto a su vida privada, aunque esta vez la artista quiso compartir públicamente su alegría por una fecha tan significativa.