Montevideo Portal
"Ser madre aumentó la pasión con Facundo" es el titular de Caras argentina que tiene en su portada a la modelo María Susini, que tuvo mellizos hace tres meses junto a su pareja, el actor Facundo Arana.
Susini afirma sentirse "una geisha" junto a su marido y habla de la vida con él, sus recién nacidos Yaco y Moro y su hija India. 
En el mismo tono, la revista Caras Uruguay tiene en su portada a Claudia Fernández junto a su marido y su pequeña hija, y un titular similar: "Mía potenció la pasión".
Desde Mar del Plata, donde está trabajando en teatro, la uruguaya se confiesa sobre su intimidad tras el nacimiento de la beba, y afirma sentirse plena y feliz.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]