Martín Cirio, el Youtuber popularmente conocido como "la Faraona", publicó un video narrando la compleja situación que está viviendo tras separarse de su pareja en agosto de este año.
Receloso de su intimidad, cuando hizo pública la separación dijo que fue en buenos términos y no dio más detalles. Sin embargo, ahora dio a conocer que su ex, a quien se refería como "El chompiras", con quien estuvo en pareja durante casi un año, lo demandó y reclama entre otras cosas unos 14 millones de pesos argentinos (más de 200.000 dólares).
"Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows, contenidos audiovisuales, viajes, desarrollo de proyectos, comunicación con medios, asistencias varias, etc. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones, de los viajes que pagué yo", recalcó Cirio.
"Pensé que nunca me iba a usar, que nunca me iba a querer sacar plata", lamentó el influencer, al tiempo que reconoció haber terminado la relación cuando reconoció mucha vulnerabilidad.
"Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda, lo estaba ayudando, somos pareja. Lo que quiere hacer creer era que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto", agregó, visiblemente afectado por lo sucedido.
El hombre prohibió a Ciro, además, citar su nombre tanto en medios de comunicación como en redes sociales, "Bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales debidas".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]