Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Fuerzas oscuras

El dramático relato de Militta Bora: “Siento que estoy poseída, no hay diagnóstico médico”

La cantante argentina contó que siente presencias oscuras, inició un exorcismo y relató el difícil momento que atraviesa.

20.05.2025 13:11

Lectura: 3'

2025-05-20T13:11:00-03:00
Compartir en

En una impactante entrevista con Santiago Riva Roy para LAM, Militta Bora se refirió al difícil momento que atraviesa en términos físicos, psicológicos y espirituales. La cantante relató cómo comenzó a experimentar síntomas que la llevaron a pensar que estaba poseída y explicó el proceso que inició para encontrar una posible recuperación a través de un exorcismo.

“Estas cosas existen”, aseguró Militta. “Hace un año, antes de viajar a Ámsterdam, ya me sentía muy cansada, con escalofríos y descompuesta. Empecé a percibir una especie de energía oscura en la cabeza, como si algo me invadiera. No era un ataque de pánico, era algo más profundo y extraño”.

Con el tiempo, sus síntomas se intensificaron: “De a poco dejé de estar conectada con la realidad. Sentía una presión insoportable en la cabeza, mucho frío en el cuerpo, como si alguien me estuviera ahorcando o me clavara cuchillos. Todo se volvía borroso, como si el día no existiera, como si me hubieran enterrado viva”.

Ante la desesperación, Militta buscó explicaciones médicas. “Le dije a mi mamá: ‘Me estoy muriendo’. Mi médica me indicó una resonancia para detectar tumores, y también consulté con psiquiatras por si era esquizofrenia o psicosis. Me hicieron estudios exhaustivos en los mejores centros de Argentina, pero no encontraron nada”.

La cantante también descartó que las causas pudieran estar relacionadas con el consumo de sustancias. “No tomé drogas ni alcohol. Me dieron antidepresivos muy fuertes, pero era como si no surtieran ningún efecto. Era como tomar agua”.

En su búsqueda de respuestas, Militta recurrió a lo espiritual y explicó que actualmente se encuentra bajo tratamiento con un equipo de liberación y un exorcista. “Estuve en Roma, y ahora sigo el proceso con ayuda espiritual. El padre Gabriele Amorth, que fue el último gran exorcista del Vaticano, dejó una estructura organizada por el papa Francisco. En cada país hay un exorcista designado. Si sos católico, tenés que reconocer que hay cosas que pertenecen al demonio”.

Visiblemente afectada, Militta expresó el nivel de sufrimiento que vive: “Lo que tengo, tanto en el cuerpo como en la mente, es inhabilitante. Es algo que no se puede tolerar. Estoy desesperada”.

Entre lágrimas, cerró con una declaración estremecedora: “Pensé en la eutanasia. Preferiría donar mis órganos a alguien que pueda ser feliz y vivir libre de esto. Es magia negra satánica, con pactos. No puedo entender el nivel de maldad que hay en el mundo”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%