Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Hazte fama

El dramático presente del "Negro de Zaire"

"El Negro de Zaire", quien se hizo conocido en "Bailando por un sueño" bajo ese nombre, hoy vive un presente dramático y muy alejado de sus 15 minutos de fama.

14.10.2014 22:11

Lectura: 2'

2014-10-14T22:11:00-03:00
Compartir en

En 2010, un personaje se hizo conocido en la tribuna de "Bailando por un sueño", por ser fanático de Coki Ramírez, una de las participantes. Nelson Makiala era por ese entonces famoso por ser "el Negro de Zaire".

Cuatro años después su situación cambió bastante y vive un presente dramático que le contó a "Intrusos".

Entre lágrimas, el ex mediático contó que continúa en juicio con una empresa en la que trabajó en 2007, y que no tiene dinero, por lo que vive en un lavadero, en un pequeño lugar que le facilita un amigo.

“Me fui a buscar laburo y encontré trabajo de remisero. No tenía donde vivir, estuve durmiendo en el coche casi dos o tres meses. No tengo trabajo. Me duele mucho cuando me lastiman, ahí corto la relación, como pasó con Tinelli. Tinelli me lastimó porque no me cumplió la promesa. Yo fui a apoyar a Coki y no esperaba fama. El hombre llora dentro del alma, pero yo sé que voy a salir”, expresó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%