En 2010, un personaje se hizo conocido en la tribuna de "Bailando por un sueño", por ser fanático de Coki Ramírez, una de las participantes. Nelson Makiala era por ese entonces famoso por ser "el Negro de Zaire".
Cuatro años después su situación cambió bastante y vive un presente dramático que le contó a "Intrusos".
Entre lágrimas, el ex mediático contó que continúa en juicio con una empresa en la que trabajó en 2007, y que no tiene dinero, por lo que vive en un lavadero, en un pequeño lugar que le facilita un amigo.
“Me fui a buscar laburo y encontré trabajo de remisero. No tenía donde vivir, estuve durmiendo en el coche casi dos o tres meses. No tengo trabajo. Me duele mucho cuando me lastiman, ahí corto la relación, como pasó con Tinelli. Tinelli me lastimó porque no me cumplió la promesa. Yo fui a apoyar a Coki y no esperaba fama. El hombre llora dentro del alma, pero yo sé que voy a salir”, expresó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]