Hugh Laurie, el protagonista de la popular serie "House", dio una entrevista íntima a US Magazine donde confesó que su trabajo perjudicó su matrimonio, según Europa Press.
Todo se debe a que tiene que trasladarse a Hollywood para grabar los capítulos, mientras su esposa permanece al norte de Londres, al cuidado de los hijos de ambos.
"No puedo decir que hacer esta serie haga mi matrimonio más fácil", dijo a la publicación. "Trabajar en una serie de televisión semanal es como enrolarte en la marina y viajar a la otra punta del mundo por meses o incluso por un año".
Cuando fue contratado en 2004, su mujer y él decidieron que ella se quedaría en el Reino Unido. Sin embargo, "no estaba preparado para esto".
Además, en ocasiones no disfruta de esta tarea. No termina los rodajes antes de las cuatro de la mañana, y al salir del set se va a dormir hasta el rodaje siguiente.
"Esto no es vida". Laurie lleva seis años entre los actores mejores pagos de la televisión estadounidense, con un salario que supera los 350.000 dólares por episodio.