Nora Cárpena atraviesa un duro momento con su marido por las consecuencias de los cinco ACv que sufrió. La actriz brindó una nota acerca de la difícil situación y generó fuerte impacto.
"Soy realista. Ya no tengo esperanzas", comenzó Nora.
"Quiero que Guillermo sufra lo menos posible. Me gusta que me sonría, que me mire. Pero a veces lo veo conectado a esas máquinas y es difícil. Si él pudiera hablar, pediría la eutanasia", expresó.
Después de ocho años del primer ACV, Bredeston debió ser atendido de forma permanente en su casa por enfermeros.
"Hay que adaptarse a lo que sucede. Yo le hablo a Guillermo y sé que él me escucha y me entiende. Le cuento lo que hago, que vengo al teatro. Y cuando vuelvo le digo que ya llegué, aunque esté dormido. Y él mueve la cabeza. Entonces, sabe", explicó.
Además, dijo que no puede hablar debido a la traquetomía que se realizó hace un tiempo.
"Los médicos no lo internan porque no pueden hacer nada y ya no vale la pena", finalizó.
¡Mucha fuerza!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]