Marcelo Teto Medina habló por primera vez después de haber sido detenido por asociación ilícita y reducción a la servidumbre. “Es evidente que era una detención injusta. El Teto no tiene nada que ver con todo esto”, señaló el abogado del mediático, Gustavo D’Elia, luego de la liberación días atrás.
En tanto, el Teto se refirió al difícil momento que atraviesa. “Yo creo que todavía no caí”, dijo en una entrevista en el programa de Jorge Rial, Argenzuela, y contó hace unos años cayó en una “depresión grave” tras la muerte de su padre.
“Yo siempre fui un tipo alegre; la tele te lleva a estar siempre contento”, dijo, sin embargo, no lo pudo sostener. “A los 48 años entró en el mundo de las drogas. Yo tomaba jugo. [Era] deportista”, indicó, y agregó que, en cierto punto, no sabía qué hacer con su vida.
“La droga te lleva a un lugar en donde no te importa nada, donde sos una basura, donde no te querés”, expresó, al tiempo que dijo que el primer paso “es dejar el ego de lado y pedir ayuda”: “Tuve esa valentía de hablar con mi hija”.
El presentador de televisión contó que, durante un tiempo, tuvo deseos de acabar con su vida y por ello decidió internarse en una clínica de rehabilitación. “Llega un punto en que la droga te lleva a detestarte, te odiás, necesitás plata para comprar consumo, es lo único que te importa”, lamentó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]