El sábado 19 de noviembre, Flor Peña y Ramiro Ponce de León dieron el “sí acepto” en un festejo familiar para 170 invitados, entre los que se encontraban Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Noralih Gago, Dan Breitman y Nancy Pazos.
El casamiento se celebró en el pueblo de Cafayate, en la provincia de Salta. El evento fue organizado por Claudia Villafañe, que se inspiró para ambientar toda la fiesta con un estilo colonial y que matcheaba con las montañas del paisaje de fondo de la provincia Argentina.
La actriz se encargó de publicar todas las intimidades de la boda, con videos y fotos muy emotivas junto a sus hijos y seres más queridos. Además, la artista se puso en modo mundialista y el cotillón era todo inspirado en los colores de la selección de Argentina.
Para la ocasión, la conductora tuvo dos cambios de vestuario. Ambos vestidos fueron diseñados y confeccionados por Camila Romano, que hizo que la novia fuera la verdadera protagonista con esos diseños de encaje y escote prominente.
Este fue el primero de los festejos que la pareja tiene planificados para celebrar su matrimonio. El 2 de diciembre, Flor Peña y Ramiro Ponce de León harán un evento más grande para recibir a las personalidades más importantes del mundo del espectáculo rioplatense.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]