AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

A corazón abierto

El desconsolado llanto de Sabrina Cortez tras la muerte de su mamá: “Qué duro”

Entre lágrimas y dolor, la ex Gran Hermano hablo de la muerte de su mama y dejo una emotiva reflexión para sus seguidores.

24.07.2026 17:51

Lectura: 2'

Compartir en

Sabrina Cortez atraviesa una dolorosa etapa tras la partida de su mamá, quien padecía una grave enfermedad. A través de sus plataformas digitales, la ex concursante de Gran Hermano decidió abrir su corazón y publicar un video titulado Q.E.P.D. mamita, donde se la observa entre lágrimas reflexionando sobre lo complejo que resulta asimilar la pérdida de un progenitor.

Yo creo que nadie está preparado para soltar a un padre y a un ser querido en ningún momento. Pero qué duro que es ir a despedirte todos los días y no saber cuándo va a ser el último que la vas a ver con vida, dándote tu energía, una mano, una mirada, expresó en la grabación.

Antes de concluir el video, la joven dejó un directo pedido a quienes la siguen: Disfruten a su familia mucho.

La creadora de contenido remarcó que no siente reparos en evidenciar sus sentimientos en el espacio público y concluyó que acompañar a su entorno familiar durante la enfermedad supuso un gran aprendizaje personal y una muestra de fortaleza.