El regreso de Gran Hermano a las pantallas argentinas y uruguayas fue un fenómeno inimaginable. En la edición de 2022, las redes sociales tomaron un protagonismo muy fuerte y los seguidores de los participantes del reality alzaron la voz por sus jugadores favoritos en Twitter.

Desde que se confirmó la segunda temporada del reality argentino para diciembre de 2023, muchos fueron los castings que se viralizaron en las plataformas digitales, pero el de la modelo erótica argentina Anto Pane fue el más comentado.

“Quiero ser tendencia en Twitter todas las noches, quiero que hablen de mí todo el día. Voy a entrar a que me conozcan de verdad, mi verdadera esencia, la más divertida, con la mejor energía de todas”, expuso.

“Voy a ir a poner orden en esa casa, se va a hacer lo que yo digo. Si quieren ver diversión, polémica, quilombo todo el día, todos para arriba todo el tiempo, me tienen que meter a mí”, dijo en su cuenta de TikTok.

Antonela Pane saltó a la fama tras mostrarse a los besos con L-Gante en un boliche. La influencer estuvo en LAM, donde afirmó que tuvo una noche de pasión con el cantante y pionero de la cumbia 420.