Evangeline Lilly participará de la segunda parte de la trilogía de "El Hobbit", pero no quiso perderse el gran debut de la saga, por lo que asistió a la avant premiere en Nueva Zelanda.
Luciendo irreconocible, al menos para aquellos fanáticos que tienen grabada en su mente la imagen de la recordada Kate de la serie Lost, la actriz deslumbró con un vestido brillante y corto y altos tacones.
Para la ocasión decidió cortarse el pelo, un look "debut" para la actriz de 33 años, según informa el Daily Mail, lo que acentuó el cambio de imagen de quien protagonizara una de las series más famosas de la pantalla chica.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]