Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Mano generosa

El cachet de Dalma y Gianinna Maradona por ir al homenaje a Diego: "30 mil dólares"

Veronica Ojeda aseguró que las chicas están "lucrando y haciendo negocios con la memoria de su padre" y era una falta de respeto ir ahí.

16.12.2021 14:24

Lectura: 1'

2021-12-16T14:24:00-03:00
Compartir en

Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo, Dalma Maradona y Claudia Villafañe viajaron a Dubai para el partido de Boca vs Barcelona que hicieron en honor a Diego Maradona.

Verónica Ojeda explicó la ausencia de Dieguito Fernando al evento.

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó la empresaria para Toti Pasman para La Red.

"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, sentenció Ojeda.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%