Se picó

El blooper de “Gran Hermano” que molestó a Bautista: “Hace meses que estoy viviendo acá”

La voz del reality le pidió disculpas al participante uruguayo por confundirlo con su compañero Joel.

07.03.2024 16:51

Lectura: 2'

Compartir en

El ingreso de nuevos jugadores a la casa de Gran Hermano repercutió en la producción del reality. En la gala de nominación del miércoles 6 de marzo, la voz del programa argentino confundió la identidad de Bautista con Joel.

“Buenas noches, Joel”, saludó Big Brother sin darse cuenta de que era otro el participante. “¡Cómo Joel! Hace tres meses que estoy viviendo acá. Por Dios”, reprochó el músico uruguayo a la voz del programa.

“Perdón, Bautista. Estoy anotando cosas y estaba anotando eso. Vamos a nominar, ¿sí?”, explicó y cerró Gran Hermano. Pese a que el jugador le dio dos votos a Virginia y el segundo a Isabel, quedó eliminado.

“Hasta la Luna”, “Tengo un vicio”, “Solo necesito”, “Se picó”, “Bailemos juntos” y “Su fiel admirador” son algunos de los hits de la banda de cumbia pop uruguaya de la que forma parte Bautista Mascia. El músico es el hermano del jugador de fútbol uruguayo Juan Cruz Mascia.

Ademas del artista, en esta edición estuvo la influencer uruguaya Rosina Beltrán. La modelo Clarisa Abreu (hermana de Sebastián Abreu), Florencia Alba y los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves fueron los otros concursantes de Uruguay que formaron parte del reality en temporadas pasadas.