El bañero de Marley quiere recuperar a su amada
Leandro Penna, "el bañero de Marley", viajó a Londes en Navidad para pedirle a Katie Price que lo aceptara de nuevo y se casara con él. "Fue un shock terrible y no sé qué hacer", le habría dicho la británica a una amiga.
03.01.2012 12:46
Montevideo Portal
Leandro Penna, conocido como "el bañero de Marley", conoció a la modelo Katie Price en la fiesta de los Premios de la Academia, en febrero del año pasado. Vivieron un intenso romance y se separaron, cuenta TeleShow.
Sin embargo, el argentino parece dispuesto a todo para reconquistar a la infartante británica, y viajó a Londres para estar cerca de ella en las fiestas. La información de The Sun afirma que le habría propuesto matrimonio.
"Leandro vino en Navidad y me pidió que me case con él", le habría contado a una amiga. "Fue un shock terrible y no sé qué hacer".
El bañero está desesperado por volver con ella, y no le importa que durante la separación ella haya salido con otras personas. Ahora resta esperar la respuesta de Price.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]