Subrayado tarde, la antesala del noticiero central de Canal 10, siempre se caracterizó por tener un enfoque más descontracturado. La prueba está en que a partir de un chiste de Cesar Sanguinetti, Nole Marrone se tentó nuevamente al aire y sus compañeros no pudieron seguir con el programa.
En las redes, uno de los conductores del ciclo, César Sanguinetti, compartió un divertido fragmento de ese momento. “Volvió a suceder. Para qué nos juntan si saben cómo nos ponemos”, escribió el periodista.
“Viernes, chiste de Matilde ¿Lo tiene?”, arrancó Cesar Sanguinetti, a lo que Nole Marrone le contestó tentada de risa al presentador: “Claro que sí. Matilde trabaja toda la se-mama, va a la feria del libro”.
En ese momento, el ataque de risa de la conductora contagió a todos sus compañeros y la comunicadora sostuvo lo siguiente: “Qué día que tenemos. No te rías, César. No se mama, Matilde tiene siete años, no toma”.
“Es una niña, ¿cómo salimos de esta, ahora? Nos vamos todos”, lanzó entre carcajadas el meteorólogo Núbel Cisneros, y Nole no dudó en acotar: “Traeme un pañuelo, que estoy llorando”. “Y César, retirate porque no voy a poder salir de esto si estás acá riéndote así”, bromeó.