Russo, que permanecía recluido por un agresivo cáncer de pulmón y huesos, era reconocido por su participación en cine y teatro pero, sobre todo, por sus apariciones en la radio y la televisión durante los años 80.
Según recordó la Asociación Argentina de Actores, a la que estuvo afiliado el imitador entre 1982 y 2014, en la pequeña pantalla, integró el elenco de programas como "Viva la risa", "Calabromas", "Canal K" o "Waku Waku", entre otros, mientras que en radio trabajó en el programa "Rapidísimo" durante 15 años, lo que le ganó varias nominaciones a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística.
En el cine, participó en las taquilleras comedias "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque" y su última aparición en el sector fue en la película "Eva de la Argentina" (2011), de María Seoane, donde imitó la voz del expresidente Juan Domingo Perón (1946-1952, 1952-1955, 1973-1974).
Sus restos serán velados este sábado a mediodía en Buenos Aires y después serán trasladados al Cementerio del barrio de Flores.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]