Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Eso explica todo

El actor Sebastián Estevanez descubrió que es disléxico

El galán de telenovelas Sebastián Estevanez descubrió, hace pocos meses, que es disléxico. "Se me llenaron los ojos de lágrimas", contó.

26.05.2014 12:15

Lectura: 2'

2014-05-26T12:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sebastián Estevanez se prepara para regresar a la pantalla argentina junto a Carina Zampini luego del éxito de "Dulce Amor". Esta vez será con "Camino al Amor". Ah, el amor.

Contaron a Clarín acerca de la buena relación que tienen. "Estamos a flor de piel todo el tiempo. Nos queremos tanto, confiamos tanto en el otro, que actuar juntos es un viaje", dijo él según RatingCero. Ella acotó: "lo adoro. Somos familia. Es mágico, nos miramos cuando empieza la escena y es como irnos de viaje".

Y luego llegó la revelación. "Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás".

"El pediatra de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismos síntomas, y después de unos estudios descubrí ese problema en mí".

"Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%