En Twitter fueron tendencia Violetta y Tini, debido al video que se "filtró" de su padre en la ficción, Diego Ramos. Allí cuenta con lujo de detalles un encuentro con un masajista que termina de la mejor manera posible para él.

La filtración no fue tal, o al menos no se trata de un video "real", sino que tiene el fin de publicitar la obra virtual de Muscari, cuenta Voces Críticas. Después del cierre de los teatros, se preparó una versión "2.0" de la obra de alto contenido erótico, que puede ser seguida a través de los celulares.

El propio Ramos lo había explicado en el programa de Mirtha Legrand, en una edición conducida por su nieta. "En la obra que estábamos haciendo, que fue la primera que se fue, 'Sex', no solo teníamos interacción entre nosotros sino con el público. Ahora la empezamos a largar virtual", dijo. "Es raro, la experiencia la tenés que ver".

"Pagás una entrada por cinco días, de miércoles a domingo. Entonces, todo lo que tenías sensorialmente más concreto en la obra... En la experiencia, que no era una obra común y corriente, lo tenés virtual".

Son unos 70 vivos en cinco días. "De miércoles a domingo vos, público, en cualquier momento del día, podés ver un montón de videos, fotos, tenés vivos con gente que está comiendo con vos, bañándose con vos, charlando...".

Le preguntaron por su caso puntual. "Yo voy a estar en mi casa y estoy en el feed del Instagram en fotos, videos o lo que fuera. A la noche podés comer conmigo una noche, otro día yo me voy a bañar y vas a estar conmigo, otro día voy a hacer un sexting".

"Hay Zoom, hay Instagram, hay WhatsApp. Te llegan a tu WhatsApp las cosas, te llega todo los días un mensaje a la mañana, otro a la noche...".

En este link puede verse el video. No nos dio para incrustarlo, valga la ironía.