La actriz argentina tuvo un inconveniente con su vestuario y terminó bailando con el torso al aire en plena función..

La actriz argentina tuvo un inconveniente con su vestuario y terminó bailando con el torso al aire en plena función.

Lourdes Sánchez fue víctima de un accidente de vestuario en el espectáculo Bloody tango. La bailarina argentina quedó con el torso al aire y sus pechos al descubierto luego de que se le cayera la parte superior del vestido en plena función.

La actriz estuvo como angelita en LAM y habló sobre el episodio. “Cuando pasó empecé a improvisar, pero aplaudieron un montón, así que no sé si la próxima directamente salgo así. Me quería morir. Empecé a bailar y sentí que algo pasaba, y ahí se me empezó a salir. Encima tango, no es que podés soltarte y agarrarte, donde yo me suelto, que no sé mucho de tango, me olvido todo y me pierdo”, contó.

Luego, la artista se refirió a la actitud de su bailarín frente a esta situación.“También se puso nervioso y me empezó a decir: 'Se te está cayendo', y en algunas partes empezamos a improvisar. Les juro que acá recontra hablábamos y él se empezó a poner nervioso también”, agregó.

“Dos segundos antes de empezar la obra, le pido a Noelia (Marzol) si podía ir su marido a comprarme unas pezoneras. Porque yo ya sentía que algo me iba a pasar. El vestido era atado atrás, pero como era de strass se ve que se resbaló y se me empezó a resbalar. Encima era escotado, entonces me puse pezoneras por las dudas”, concluyó.

Más de Pantallazo
En sus palabras

En sus palabras

La pelota no se mancha

La pelota no se mancha

Bad bitch

Bad bitch

De la primera nadie se olvida

De la primera nadie se olvida