Rafa Cotelo compartió imágenes de la celebración de los 15 años de su hija Ema, que tuvo como temática al club Cerro. Los invitados recibieron remeras del club como parte del cotillón, sumando un toque especial y personalizado a la fiesta.
En sus redes sociales, Cotelo escribió: "Quince años, cien vidas, mil amigos, un millón de abrazos. Todo eso juntó Ema. Y como ustedes han sido testigo y parte, gracias por dejarnos brindar, y salú!".
Entre los invitados se destacaron figuras públicas como Luis Suárez, Diego Godín e Iñaki Abadie, quienes compartieron la celebración con familiares y amigos.
El entretenimiento estuvo a cargo del dúo Piero y Horacio y Denis Elías, quienes animaron la velada con música en vivo y lograron que la fiesta fuera inolvidable.
Ema Cotelo, quien desde su nacimiento ha enfrentado diversas intervenciones quirúrgicas debido a una afección encefálica, se encuentra actualmente bajo control médico, lo que permitió que la familia disfrute plenamente de este importante momento de su vida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]