Este año se cumplen 18 años del estreno de " Rebelde Way", una de las producciones más recordadas de Cris Morena y que marcó a toda una generación que la recuerda con gran cariño hasta el día de hoy.
De todos modos, la tira fue incluida en 2019 al catálogo de Netflix y algunas escenas de la serie despertaron polémica por "promover" discursos discriminatorios e incluso "alentar" desordenes alimenticios.
Más allá del debate que se generó en las últimas semanas en las redes sociales, varios de los artistas que formaron parte del elenco siguen viendo en la actualidad. Un claro ejemplo de ello es el caso de Benjamín Rojas y Felipe Colombo, los dos supieron ser grandes rivales en la ficción, sin embargo, en la realidad llevan una gran amistad.
"Te dicen de juntarte con tus amigos de la adolescencia para hacer lo mismo que hacían a los 17 casi 20 años después y vos tipo...", bromeó el actor mexicano y adjuntó una imagen donde se los ve... ¡en una clínica!
Por la ropa deportiva que lucen se puede deducir que su encuentro fue para jugar un partido de fútbol, pero parece que las cosas no salieron del todo bien. A juzgar por la imagen, se nota que recurrieron al servicio de kinesiología de algún centro médico a raíz de ¿calambres, torceduras o dolores musculares? No lo sabemos, pero a los dos se los ve sonrientes a pesar de lo sucedido.
Te dicen de juntarte con tus amigos de la adolescencia para hacer lo mismo q hacían a los 17 años casi 20 años después y vos tipo... pic.twitter.com/r9fbNS8AGj
— Felipe Colombo ?? (@FelipeColombo) January 31, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]