Flor Moyano, una de las participantes del programa El hotel de los famosos, denunció en la Justicia argentina a Juan Martino por una supuesta violación y por ejercer seis tipos de abusos dentro del reality que se emitió por Canal 4 en Uruguay.
“A partir del día de la fecha, dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por abuso contra Juan Martino. Le comuniqué hace varios días mi decisión a ella y esperé el tiempo necesario para que pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso”, escribió Roberto Castillo.
Majo Martino, hermana del actor, comentó la publicación del abogado argentino: “¡Qué alivio da cuando la verdad va saliendo a la luz!”.
Castillo habló en Intrusos sobre este tema. “Cerramos el vínculo esta mañana, ella me avisó que consiguió un abogado, entonces yo decidí desvincularme y enviar la renuncia. Lo que sostiene un vínculo entre su abogado y su cliente es la confianza, yo en el escrito expliqué que hubo pérdida de confianza de ambas partes por cuestiones ajenas al proceso”, agregó.
“La manifestación surge de mi parte hacia ella, le fundamento cuáles son los motivos y, de ahí, dimos un tiempo prudente para que ella busque otra representación y yo me desvincule del proceso. No voy a ser el abogado que hable mal o deje mal parada a Florencia, entregué todo lo que pude al proceso, la acompañé de la mejor manera y, por una cuestión de confianza ajena a cuestiones procesales, es que la notifico sobre que no voy a seguir adelante con la representación”, manifestó.
Que alivio da cuando la verdad va saliendo a la luz!!!??? https://t.co/llx4S1lPXN
— Majo Martino (@Okmajomartino) April 15, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]