Montevideo Portal
Cristian "el Ogro" Fabbiani habló con Intrusos acerca de su presente y el estado de sus relaciones pasadas. Increíblemente, dijo que reina la paz con Amalia Granata, pero que con su ex esposa, Victoria Vanucci, está todo mal.
Según sus propias palabras, ella le enfermó la vida. "Esa historia me enfermó. Fíjense en mi casamiento, yo tenía una cara de culo impresionante", dijo según cuenta Pronto.
"Me casé y lo pagué como lo pagué: me fui mal de River", agregó. "En ese momento no supe manejar la situación. Los dos quisimos casarnos. Me sobrepasó todo. A la vez que me iba mal en River, afuera se hablaba más de otras cosas que de deportes. De los errores se aprende".
Y por último contó que "yo caigo ahora que el embarazo de ella era mentira. Yo sé que es mentira, me dolió un montón. Lo hacía para la prensa. Con esos temas no se juega porque son delicados".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]