Adrián "Facha" Martel atraviesa un momento difícil, internado en la clínica La Providencia por un cuadro de sepsis que comprometió varios órganos y lo llevó a Terapia Intensiva, cuenta Ciudad.com.
Su ex mujer, Cristina Furri, estuvo en el programa Intratables y contó: "tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón y tuvo problemas renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección".
"Está mal y grave, pero no se está muriendo. De hecho en diez días lo van a pasar a una habitación normal".
Agregó que "podés hablar con él, aunque a veces se pierde porque está medicado. Pero los médicos nos dan esperanzas. El cuerpo le está pasando factura". Esto en referencia a su conocida adicción a la cocaína, pero también la depresión por no conseguir trabajo estable en los medios. "No tenía para comer, dormía en un auto, la pasó muy mal. Al no tener trabajo, fue perdiendo todo lo que tenía".