El "rey de la bachata" visitó nuestro país la semana pasada y dejó encantadas a miles de mujeres que asistieron a verlo (e incluso a unas pocas que pudieron compartir escenario con él).
En una entrevista con la revista Billboard, que recoge Teleshow, el cantante destacó que tiene una personalidad (al menos en su vida privada) muy reservada, lo que ha despertado rumores sobre su sexualidad.
"Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy", expresó en la nota, y agregó: "sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado".
Romeo dijo también que por esa reserva de su vida íntima es que hasta hace cuatro años no había dado a conocer públicamente a su hijo Alex, de 12, fruto de una relación esporádica cuando él tenía 19 años.
"Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente: ‘Quiero estar en la portada de una revista'. Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo", destacó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]