New Line Cinema ha comenzado el desarrollo de un remake de la comedia de 1993, 'Grumpy Old Men' (Dos viejos gruñones). La película será protagonizada por Eddie Murphy y contará con la dirección de Tim Story ('Vaya patrulla').
La cinta original estuvo protagonizada por Jack Lemmon y Walter Matthau como dos vecinos cascarrabias, que peinan canas y que llevan toda la vida discutiendo el uno con el otro. Todo empeora con la llegada a la vecindad de una atractiva viuda (Ann-Margret), otro motivo más para pelear. La película contó con una secuela en 1995, 'Grumpier Old Men' (Discordias a la carta), la cual se convirtió en un éxito de taquilla.
John Davis, productor de la cinta original, será también productor de este remake que podría contar con Samuel L. Jackson como co-protagonista, según informa la web esepcializada El Séptimo Arte.
Murphy se encuentra actualmente filmando para Netflix 'Dolemite Is My Name', película donde el actor interpreta al actor y comediante Rudy Ray Moore. Story por su parte trabaja en la post-producción de la secuela de 'Shaft', que llegará en 2019.