El domingo volvió a la pantalla Game of Thrones. El comienzo de la séptima temporada generó mucha expectativa y millones de personas vieron simultáneamente "Dragonstone", el primer episodio de los siete que se podrán ver este año.

Y entre otras cosas, el capítulo contó con la actuación estelar del ídolo pop Ed Sheeran. El músico apareció en una escena cantando una canción de tonada medieval, y tuvo un diálogo con la personaje Ayra Stark.

No obstante, no a todos les gustó esta aparición. De hecho, miles de memes y comentarios atacaron al cantante a través de Twitter, donde también fue trending topic.

Esto le valió el enojo a Sheeran, que un día después decidió borrar su cuenta de la red social. Cabe destacar, que en el pasado ya había hablado en contra de la red del pajarito, cuando dijo, según consigna Infobae, que no era "nada más que personas diciendo cosas mezquinas".

De cualquier forma, horas después su cuenta reapareció, lo que permite pensar que fue un impulso lo que le llevó a eliminar su usuario. Sin embargo, aunque la cuenta fue reactivada, la misma no cuenta con actividad por parte del músico.

Más allá de esto, el enojo no parece haber pasado de eso: un enojo. El músico parece estar viviendo un momento de tranquilidad, ya que subió una foto, junto a su novia, en las montañas de Perú. Seguramente es una forma de olvidar un poco el acoso de las redes sociales.