Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Tengo una mala noticia

Echaron a Cande Tinelli de un restaurante en Madrid: la acusaron de irse sin pagar

La hija de Marcelo Tinelli hizo un descargo contra un local gastronómico español por el mal trato que recibió. “Fue desagradable”, expresó.

04.12.2023 14:28

Lectura: 2'

2023-12-04T14:28:00-03:00
Compartir en

Desde que se reconciliaron, Cande Tinelli y Coti Sorokin no paran de mostrarse juntos en todos lados. La pareja estuvo días atrás en Montevideo, donde se presentaron juntos en un festival y comenzaron a organizar los planes de su boda, que será en marzo de 2024 en Punta del Este.

Tras ser echada de un restaurante en Madrid, la cantante argentina hizo un descargo en las redes, en el que desmintió que con su novio no son “ratas”, y reveló por qué con el músico no quisieron pagar las dos copas de vino.

“El lugar es una mierda. No, no. Saben que en estos casos yo no me quedo callada y esto no es así. No mientan. La persona que se sentó al lado, con una pareja amorosa, los dos, yo le pedí disculpas por el choque que vivimos, porque estábamos pegados. No estábamos hace tres horas, estábamos hace una hora y dijimos que nos íbamos a sentar a tomar algo y seguramente a comer. Lo cual fue lo que hicimos, hasta que este señor enojado nos dijo que nos teníamos que ir. Recién nos traían las copas, entonces, Coti pidió que no nos la cobre”, comenzó.

“No tenemos problemas y pagamos todo, no somos ratas. Solo yo pido que me traten bien y este señor fue desagradable, me insultó. Si hay algo que soy es educada, soy extremadamente respetuosa. Eso es todo”, concluyó.

Previo a dar su versión, la artista escrachó al local gastronómico. “El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas Michelin. No vengan. Empezamos a viralizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero. Nos echa el viejo. Trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre. Es un pucho mojado, infumable”, comentó.

Foto: captura historias de Instagram / @candelariatinelli

Foto: captura historias de Instagram / @candelariatinelli

Foto: captura historias de Instagram / @candelariatinelli

Foto: captura historias de Instagram / @candelariatinelli