La Policía de Parma, en el condado de Cuyahoga (Ohio, Estados Unidos), halló muerta en su casa a la actriz porno Kagney Linn Karter, en lo que parece ser un caso de suicidio.
Según consigna el periódico El Mundo, la mujer tenía 36 años y algunos de sus allegados dijeron que atravesaba un cuadro depresivo. Esto generó sorpresa y suspicacia entre sus seguidores, ya que en redes sociales la mujer se mostraba feliz y activa como siempre.
Kagney fue vista por última vez el pasado 7 de febrero y su cuerpo fue hallado el jueves 15.
La ahora fallecida comenzó su carrera artística como bailarina exótica en Misuri. Luego se mudó a California con la intención de ser actriz y cantante. En el año 2008 dio el salto al cine para adultos, donde pronto se transformó en una de las favoritas de la industria, en la que ganó varios premios. En el año 2019 se retiró de la actuación y comenzó a trabajar como bailarina de pole dance.
Rachel y Megan, amigas de la actriz y dueñas de un estudio de pole dance, están tratando de recaudar fondos para los gastos funerarios de Karter a través de GoFundMe. Al momento de redactarse la presente, la solicitud no había recibido ni un centavo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]