La columnista de "Iplacables", Yanina Latorre, se cruzó con la ganadora de "Gran Hermano 3", Viviana Colmenero y el asunto terminó con gritos y llantos.
Todo pasó en el programa de Angel de Brito, que se emite después del mediodía en la señal de cable Magazine. "Empezaron a discutir. Yo pensé que podían charlar amablemente, pero la charla pasó a mayores y se fue Yanina Latorre. Es la primera vez que pasa, porque ella es una de las mujeres que más se banca la discusión", dijo De Brito.
"Yo no la conozco. No sé, debe tener algún problema personal en su vida, porque yo no sé quién es. Lo único que sé es que critica a todo el mundo", intentó explicar Colmenero, quien aseguró que no hubo discusión previa a la partida de Latorre, según Minutouno.
Por su parte, Latorre dijo: "Yo soy contadora pública, tengo un estudio contable y soy licenciada en Administración de Empresas y no hago las boludeces que haces vos". La respuesta fue: "No hacés nada. Te la pasás de la mañana a la noche en la televisión".
"Sabés qué, negrita, sos una pobre chica que no te da la cabeza", sentenció Latorre mientras se sacaba el micrófono para irse del canal. "Estás agrediendo vos", convino la ex GH. "¿Yo estoy agrediendo? Andá a chupar p..., boluda. ¡Las señoras que estamos aburridas somos millonarias y las putas agreden señoras!", se despachó la panelista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]