Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Estoy que goteo

Duki quebró en llanto y abandonó una conferencia de prensa: “Me genera angustia”

El cantante lloró en vivo cuando le preguntaron cómo seguía su futuro después de llenar dos shows en el Monumental.

01.12.2023 16:19

Lectura: 2'

2023-12-01T16:19:00-03:00
Compartir en

Duki se prepara para uno de los shows más importante de su carrera. El cantante argentino dio una conferencia de prensa tras agotar dos conciertos en el estadio Monumental y la reacción del trapero se volvió viral.

“¿Qué sigue después de tocar en River?”, le consultaron al músico. “De repente tengo 27 años, ya hice dos River y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces, eso la verdad me genera bastante angustia, me pone un poco mal. Sentís que todo ese recorrido de repente se te fue, ¿entendés?”, explicó emocionado.

“Va a llegar el sábado, el sábado me voy a subir, voy a hacer el show y cuando me baje, por ahí, ni voy a caer. Y eso sí me da un poco de miedo, el hecho de eso, de quemar tantas etapas y que ya no haya un siguiente paso”, agregó.

“Creo que es el problema de por qué se vuelven locos los más grandes, viste. Llega un momento en el que hacés todo lo que querés, cumplís todo lo que querés. Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria, ¿viste?”, sumó.

Luego, el compositor se quebró en un llanto y abandonó la conferencia. “Porque si llegás a un momento en el que cualquier cosa que querés la tenés, no existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz ni para levantarse porque ya tenés todo. Entonces, creo que parte de la angustia que tengo va arraigada a eso. Van a ser dos días y se me va a ir de las manos, y no sé si quiero que sea ahora”, concluyó.