Drake Bell fue una de las estrellas que marcaron la infancia y adolescencia de muchos de los televidentes de Nickelodeon. El cantante y actor, conocido por la serie ‘Drake & Josh’, de contó por primera vez el abuso sexual que sufrió por Brian Peck, un entrenador de diálogo de las series ‘All That’ y ‘The Amanda Show’, en las que participó el artista de 1999 a 2002.
Peck fue condenado en 2004 por sus crímenes de abuso sexual en contra de Drake, quien en su momento lo denunció de manera anónima. Luego de 20 años, el músico, rompió el silencio para el documental de Investigation Discovery, que se titula Quiet on set: the dark side of kids TV.
“Brian y yo nos hicimos muy amigos porque teníamos muchos intereses en común, lo cual, mirando hacia atrás, creo que probablemente fue un poco calculado. Me congelé y estaba en completo shock y no tenía idea de qué hacer o cómo reaccionar y no tenía idea de cómo salir de la situación”, fueron las palabras del compositor estadounidense.
Sobre el abuso, Bell dijo lo siguiente en el documental: “Realmente no sé cómo explicar eso ante la cámara. ¿Por qué no haces esto? ¿Por qué no piensas en las peores cosas que alguien podría hacerle a alguien como una agresión sexual, y eso responderá a tu pregunta? No fue algo de una sola vez”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]