Y "House of Cards" lo hizo de nuevo. No alcanzó con el informe de "6,7,8" ni con el mensaje a Pineda; ahora, la serie de Netflix fue a meterse en terreno argentino para marcar presencia ante el lanzamiento de su cuarta temporada.
Así, el actor Michael Kelly, que interpreta al jefe de gabinete del presidente Frank Underwood en "House of Cards", visitó la Casa Rosada y le dejó un mensaje al presidente argentino, Mauricio Macri.
GRACIAS DOUGGRACIAS DOUGMe dejaron este video. Dice: “Señor Presidente, soy Doug Stamper. Gracias por recibirme en la Casa Rosada. Vine a asegurarme de que todo esté en orden. Si puedo serle de ayuda, por favor, hágamelo saber”.Gracias Michael Kelly por visitar la Casa Rosada y por tu sentido del humor.
Posted by Mauricio Macri on viernes, 18 de marzo de 2016
"Señor presidente, soy Doug Stamper. Gracias por recibirme en la Casa Rosada. Vine a asegurarme de que todo esté en orden. Si puedo serle de ayuda, por favor, hágamelo saber", apuntó el actor.
La imagen de Kelly, que fue invitado a la Casa Rosada por un integrante del equipo de comunicación presidencial argentino, fue también replicada por la cuenta de Twitter de la serie.
Hay que tener ojos en todas partes. pic.twitter.com/zUBDWFbZi7
— House of Cards (@HouseofCards) 18 de marzo de 2016
Macri, en tanto, compartió el video agradeció el gesto de Stamper. "Gracias Michael Kelly por visitar la Casa Rosada y por tu sentido del humor", comentó Macri.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]