Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Moviendo las cabezas

Dos uruguayos en programa de NatGeo

El lunes NatGeo estrenará su primer game show original en América Latina: "Supercerebros" , una competencia entre las mentes más extraordinarias de la región, en la que participarán dos uruguayos.

10.01.2014 09:07

Lectura: 2'

2014-01-10T09:07:00-03:00
Compartir en

El lunes 13 de enero a las 21.00 hs. Nat Geo estrena este programa compuesto por seis episodios de una hora, que reúnen a algunas de las mentes más brillantes de América Latina.

El show cuenta con la conducción del chileno Rafael Araneda y la participación especial del actor mexicano Alfonso Herrera, el músico y compositor mexicano Benny Ibarra y la actriz colombiana María Adelaida Puerta. También participa el argentino Andrés Rieznik, Doctor en Física y especialista en procesos mentales, que en cada episodio explica el funcionamiento del cerebro para cada habilidad.

Este programa contará con la participación de dos uruguayos, según informó Fox en un comunicado.

Juan Pablo Culasso, especialista en memoria auditiva, y Enrique Ortega , especialista en memoria a largo plazo, formarán parte de esta competencia de habilidad mental junto a otros participantes de Colombia, México, Argentina, Perú y Cuba.

Las pruebas cuentan con categorías como "Lógica", "Memoria a Corto Plazo", "Oído Absoluto", "Cálculo Mental", "Memoria Secuencia Binaria" y "Memoria Auditiva", entre otras.

Para garantizar un lugar en la gran final, cada candidato debe enfrentar un desafío único, superarse a sí mismo y conquistar al público.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%