Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
Qué penal

Dolina criticó transmisiones de Fútbol para Todos

El conductor Alejandro Dolina defenestró las transmisiones del fútbol argentino, y criticó a los relatores y comentaristas. Desde su tribuna radial en “La venganza será terrible”, Dolina repartió palos a los periodistas deportivos, que calificó de “insufribles” y no ahorró epítetos para la dirección de cámaras de los partidos, que solo muestran “sucesiones de caras”.

23.10.2013 13:48

Lectura: 2'

2013-10-23T13:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El conductor argentino Alejandro Dolina, que noche a noche encabeza su programa "La venganza será terrible", aprovechó esa tribuna el martes para referirse a las transmisiones de "Fútbol para todos", programa que muestra en directo los partidos de la Primera División local y que se emite por la TV pública.

Según Infobae, Dolina criticó la calidad de las transmisiones y la idoneidad de sus relatores y comentaristas. "Me gusta mucho el fútbol pero las transmisiones son horribles. Es una conspiración para que no mires el partido, está lleno de cartelitos, de interrupciones, de repeticiones", dijo.

Además, apuntó que los relatores "saben todo" cuando termina el juego, pero mientras se disputa equivocan los nombres y confunden a los jugadores. "Estoy podrido, es muy difícil. Salvo algunas hermosas excepciones, que por lo general son ex jugadores, pero lo otro es insufrible".

Dolina agregó que ahora "se hace todo con estadísticas", y que en realidad lo que importa es "quién tiene la pelota", pero "no te lo dicen porque no lo saben": "si quieren decir un comentario háganlo, pero digan quién tiene la pelota, quién hizo el gol, pero no hagan comentarios sociopolíticos, no se instalen en un superioridad moral tan grande, que deja a los jugadores como bestias enloquecidas que se pelean, a los dirigentes como miembros de una gigantesca corporación (...) Quiere decir que sos un nabo, quiere decir que estoy harto", subrayó.

Finalmente tuvo palabras para la dirección de cámaras de las transmisiones, que muestra "una sucesión de caras... ¿y la pelota dónde está?", se preguntó. "El fútbol es discurso; no es foto, es película; no es primer plano, es plano grande para que vea la ocupación relativa de los jugadores", opinó Dolina.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%