Contenido creado por Martín Otheguy
Pantallazo
Una patriada

Divas TV rodará película en Florida, de la que podrán participar extras

El canal porno Divas TV filmará este sábado una película en los "lugares representativos" de Florida y pide la participación de extras con este video.

20.08.2015 13:33

Lectura: 1'

2015-08-20T13:33:00-03:00
Compartir en

La señal uruguaya para adultos Divas TV filmará en Florida una de sus próximas producciones e invita a los floridenses a participar como extras.

El rodaje será el sábado 22 de agosto a partir de las 10.30 horas, con tomas de la ciudad, plazas, ferias, calles y lugares representativos. A las 12 comenzarán las escenas de sexo en lugares privados.

El canal permanecerá en la ciudad todo el día y lo novedoso es que los floridenses podrán participar de "extras" en la película.

Además, la señal comenzó un concurso que permitirá, a través de la inscripción con este formulario, participar de un sorteo de entradas para asistir a algunos de los rodajes.

El video en el que se invita a participar como extras en la película a filmarse en Florida, un tanto explícito por momentos, puede verse en este enlace.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%