Mirtha Legrand, la diva televisiva argentina, está internada desde este jueves en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, luego de sufrir un malestar en el pecho y habérsele colocado dos stents tras diagnosticarle una obstrucción coronaria.
En medio de su internación, dos intrusos disfrazados de médico y enfermero, respectivamente, intentaron ingresar al centro de salud para tomarle una fotografía, pero el personal de seguridad les impidió el paso, según confirmaron fuentes del entorno de “La Chiqui” al canal argentino TN.
De acuerdo a lo expresado en el último parte médico, la conductora está de buen ánimo y presenta una evolución favorable, aunque continuará en la unidad coronaria. El sábado a las 11 volverán a informar sobre su estado de salud.
Según informó Los Ángeles de la Mañana de Canal 13, no se sabe si los intrusos eran fotógrafos de algún medio o freelance.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]