Los periodistas Baby Etchecopar y Roberto Navarro solo comparten una cosa: su medio de difusión radial. Ambos trabajan en Radio 10 y sacan chispas con sus potentes discursos. "Ahí viene el kirchnerista", decía Etchecopar cuando veía a Navarro; "¿Qué hacés, facho?", respondía su colega.
En abril de 2017 uno de los directivos habló con Etchecopar, luego de un duro editorial contra Navarro, para que hiciera una tregua con este.
"Entro al baño y me lo encuentro, no es que lo fui a buscar. Y le digo ‘disculpame por el editorial del otro día. Si te molesta, te pido disculpas'. Y no contestó, entonces, le digo ‘¡qué olor a kirchnerista!'. No contestó. En el momento en que termino de hacer mi pis de la mañana (sic), le digo ‘Navarro, si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio con vos, de verdad'. Se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas. Entonces, salí del baño y empezó a decir que pelee como un hombre. Un loquito. Nos separaron, no llegó a correr sangre, había mucha gente. Fue una vergüenza y le tuve que dar explicaciones a mis hijos", dijo en su momento Baby, según recuerda Ciudad Magazine.
Navarro, por su parte, recordó el altercado de otra manera. "Él hizo dos o tres editoriales muy insultantes contra mí, un día fui al baño, se puso en la puerta y no me quería dejar salir, me tiró una patadita el petiso, y ahí me enojé y después de muchos años como cuando era chico me agarré a las piñas", contó en el programa de Andy Kusnetzoff Podemos hablar.
Este miércoles, el medio Primicias Ya difundió el video de la pelea, video que salvó a Etchecopar de ser expulsado de la radio, puesto que, según se ve en las imágenes, quien golpea primero es Navarro.
Ambos fueron suspendidos por cuatro días en el momento de la pelea.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]