Diego Topa es uno de los animadores infantiles más queridos del Río de la Plata. Por varios años, el conductor mantuvo su vida privada en secreto y, hasta el día de hoy, nunca reveló el nombre del hombre con el que está en pareja desde hace muchos años.
En 2020, el artista sorprendió con el inesperado anuncio del nacimiento de su hija Mitaí, gestada por subrogación de viente. A diferencia de otros famosos como Marley o Flavio Mendoza, Topa optó por compartir la paternidad con su pareja.
El ídolo infantil estuvo invitado al programa PH Uruguay, y en una charla con Gonzalo Cammarota habló del cambio que vivió al convertirse en papá. Además, reveló que le llamó mucho la atención la aceptación que tuvo la llegada de Mitaí con su público pequeño.
“Hoy en día la ciencia te permite que el amor se pueda expandir y eso es maravilloso. Hoy la tengo en mi casa a Mataí, que es la luz de mis ojos. Va a cumplir tres años el 21 de enero. Fue un proceso largo, pero hermoso. Yo estoy muy feliz y mi familia está feliz”, comenzó.
“Es increíble porque tenía mucho miedo por lo que iba a pasar con mi público, y todos me preguntan por ella. Es mágico, lo que uno a veces piensa y que realmente pasa otra cosa en la calle. Me mandan dibujitos, me mandan regalos para Mitaí, todo es mágico”, destacó.
Luego, el conductor del programa uruguayo interrumpió al actor y le preguntó: “¿En algún momento tuviste miedo por ser una familia no tradicional?”. A lo que Topa le contestó con mucha sinceridad lo siguiente: “En un principio sí, como todo. Por suerte, todo esta cambiando, está todo en proceso. Para mí fue maravilloso poder concretar este sueño de una subrogación de vientre. Lo hice en Estados Unidos y fue maravilloso. De verdad que debería hacerse en todo el mundo porque no solo para las parejas homoparentales, realmente, hay muchas parejas heterosexuales que no pueden tener familia”.
Finalmente, el artista rioplatense explicó porque en su país no funciona este proceso: “La parte legal en Argentina no está bien hecha. Tiene que estar todo bien claro, firmado, porque es un proceso”.
Topa, tu primer concierto llega a Montevideo el 3 de diciembre al Teatro Metro.
.@diegotopaok nos cuenta sobre ser padre y el proceso que vivió con la subrogación de vientre
— PH Uruguay (@PodemosHablar_4) November 18, 2022
??''Hoy en día la ciencia te permite que el amor se pueda expandir y eso es maravilloso'', expresó ? #PHUruguay #ModoEncuentro pic.twitter.com/w3e4oBklIA
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]