Montevideo Portal
Diego Maradona fue invitado vía satélite desde Cuba al programa "Debo decir", de Luis Novaresio, y allí estuvo largos minutos hablando de su ex, Claudia Villafañe, quien en esa misma noche fue invitada por Susana Giménez.
Sobre la realidad política, opinó: "no se habla mucho de Argentina acá, yo cuando me fui hace cuatro meses más o menos, vi una Argentina de rodillas y me fui muy triste. Esperemos, los argentinos sabemos lo que es sufrir, sabemos las cosas feas que les pasa a otros países y nosotros nos acomodamos y la verdad es que siempre hemos salido de problemas".
"El tema es el tema Macri... despidos, las huelgas y esto me duele mucho, yo veo Telesur, la verdad que a veces tengo que cambiar porque me da mucha pena que con tanto poderío que tiene nuestro país y se la estemos regalando a los americanos".
Se mostró feliz sobre una posible candidatura de Cristina Fernández. "Me parece fantástica, creo que la presidenta se merece estar en el medio de todo esto, para poder también ella decir la suya, porque desde que es presidente Macri lo vi muy poco, lo vi mucho más de vacaciones que trabajando, todo lo contrario de lo que hacían Néstor y Cristina".
"Este ya no es un gobierno para los argentinos, es un gobierno en contra de los Kirchner y esto hace que la gente se muera de hambre. Él se pone a pelear con los Kirchner, va con todos los jueces a tirarle piedras a la casa de Cristina y se olvida que atrás hay un país que tiene hambre. Hasta sacaron los subsidios para los discapacitados, eso debería darnos vergüenza como argentinos, ya no como el Macri que nos robó toda la vida, junto con el padre. Nos debería dar vergüenza los chicos con lo mal que están, es Drácula más que un presidente".
Llegó el turno de hablar de Claudia. "Mirá, si la justicia le da la razón a Claudia yo soy Chirolita. Claudia se agarra a un palo prendido a una brasa, porque sabe que pierde en todos los lugares. Cómo te imaginás vos, a la mujer de Maradona que sale de Paternal, que no tiene un trabajo, que no sabía cocinar, esa Claudia en el 2017 tenga siete departamentos en Miami. No... esa es plata de papá. Y Claudia que se cuide, porque yo no descarto que Claudia vaya presa".
"Hemos ganado todo, Claudia de desesperada está al lado de Tontín (Jorge Taiana) queriendo traer la causa a la Argentina, desesperada. Porque todo lo que pasa en Estados Unidos se resuelve allá". Y habló sobre quienes la asesoran. "A los abogados que tiene yo los conozco muy bien, los conozco muy bien de mañana, de mediodía, de tarde, de noche y de madrugada. Los conozco muy bien".
"Claudia no puede avalar con sus ingresos siete departamentos. Quiso ser compradora de departamentos en Miami, le hicimos una auditoría muy fuerte. Hizo que le comprara una casa a mi papá de 500 mil dólares y mi papá quería morir donde vivió con mi mamá", contó Diego sobre su conflicto.
Siguió: "lo que me duele es que Claudia haya metido a Dalma y a Gianinna, y es ahí donde le voy a caer con todo el peso de la ley y no le voy a perdonar nada, en absoluto, y va a ir presa. Yo se los digo siempre, que sean neutrales, pero yo vivo en Dubái y ellas a 10 cuadras de la madre, por eso cuando ella le cuenta su verdad, que es su mentira, es ahí cuando Dalma y Gianinna creen que el padre no les dice la verdad, pero es muy evidente para las chicas, que la madre sin tener un solo recibo de trabajo, tenga siete departamentos en Miami".
"Yo creo en Dalma y en Gianinna, son mis hijas, tengo adoración, también quiero decirles que sean neutrales y que no escuchen una sola campana".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]