Diego Maradona tuvo que ser operado por una hernia hiatal y tras ser dado de alta, una nueva interna familiar se desató.
Al parecer, Diego ocultó a sus hijos que iba a ser operado y las hijas de Claudia Villafañe se enteraron por los medios de la intervención.
Gianinna y Dalma intentaron comunicarse con quienes lo acompañaban pero no tuvieron respuesta por lo que minutos más tarde, se expresaron en las redes sociales.
"¡¡Ahora que lo vi puedo decirles que está bien!! ¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo", escribió Gianinna en una historia de Instagram.
"Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte! Solo me importa mi viejo".
"Le pese a quien le pese soy hija de Claudia y Diego. Siempre voy a estar cerca de ellos. Incondicionalmente", cerró Gianinna.
Cabe recordar que la presencia de Verónica Ojeda se debe a un acercamiento, luego de que Maradona se distanciara de Rocío Oliva.
Todos mienten y nos usan para cuando les conviene ... (ampliaremos)
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 13 de enero de 2019
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]