Desde el Mundial de 1994 donde fue descalificado del certamen luego de que diera positivo en el test antidoping, Diego Armando Maradona no puede entrar en Estados Unidos. Por más que lo intentó en reiteradas ocasiones, el país norteamericano decidió una y otra vez denegarle el permiso de visa al Diez.
Y esta vez no fue la excepción, aunque sí lo fue la forma en quedó afuera. Según relata su abogado Matías Morla, el ex futbolista estaba muy cercano a lograr finalmente el permiso, cuando unas desafortunadas declaraciones (para el gobierno estadounidense) le terminaron costando esta posibilidad.
Estas sucedieron cuando Diego fue entrevistado por la cadena TeleSur, y al ser consultado qué pensaba de Donald Trump, fiel a su estilo fue totalmente sincero: "Es un chirolita", dijo.
Para el jurista, esta afirmación terminó siendo inhabilitante en el trámite del permiso. "Imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada", sostuvo al respecto.
El ex Napoli, Boca Juniors y Barcelona quería viajar a los Estados Unidos, más específicamente a la ciudad de Miami, donde está teniendo lugar su juicio contra su ex mujer Claudia Villafañe. "Me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami", concluyó Morla.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]