Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Una cumple, la otra no

Diego Maradona entre dos mujeres

Diego Maradona viajó a Argentina por el cumpleaños de su novia, mientras está en juicio con su ex pareja por la cuota alimentaria y por mostrar al hijo de ambos.

15.07.2013 10:25

Lectura: 2'

2013-07-15T10:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado viernes por la noche, Diego Armando Maradona llegó a Argentina en un gran operativo para burlar a la prensa y evitar nuevos escándalos, cuenta RatingCero.

Esta vez el ex futbolista de 52 años viajó por el cumpleaños número 23 de su novia, Rocío Oliva. Desde Ezeiza se dirigió a Bella Vista, a la casa de los padres de su mujer.

Según el diario MUY, varios estilistas fueron contratados para "lookear" a toda la familia, y a las diez de esa noche partieron rumbo al lugar de la celebración, en la base militar de Campo de Mayo.

El martes, mientras tanto, Maradona se presentará ante la justicia para ratificar la denuncia penal contra Verónica Ojeda, por difundir imágenes del hijo de ambos.

Víctor Stinfale, abogado del 10, estuvo en La Cornisa y contó lo que dijo su defendido al enterarse del dinero que Ojeda pedía por concepto de cuota alimentaria: "yo me voy a hacer cargo de los gasto de mi hijo, no de veinte personas".

Maradona se sintió traicionado por la presencia de su ex mujer en el programa de Susana Giménez con el objetivo de mostrar al niño, "porque no quiere, porque no le gusta, por los derechos del niño o por una cuestión de seguridad, tiene 400 motivos".

Con respecto a aquella jornada, "el programa salía a las diez de la noche, a las nueve de la mañana hora de Dubái me dijo 'pará ese programa, no sé, poné un patrullero en la puerta, entrá con un tanque, parame ese programa' y salí corriendo a poner una medida cautelar".

Reveló que en los últimos seis meses, Ojeda gastó más de 300.000 pesos argentinos de una extensión de tarjeta de crédito de Maradona. "Evidentemente esos gastos algo deben estar destinados a su hijo. De esos gastos nadie dice nada".

"Dos juezas ya nos dijeron que no pueden mostrar al menor. Después, decir públicamente que no le importa y que lo va a exhibir y lo hace con una foto en Twitter, eso es un delito".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%