Contenido creado por Magdalena Prado
Pantallazo
Cenizas quedan

Diego Maradona: “Claudia Villafañe me ha traicionado”

Maradona aseguró que seguirá el juicio contra su ex mujer Claudia Villafañe. “Lamento lo que vivió pero yo no tengo la culpa que vaya a comprar carteras a Miami con mi dinero”, sentenció.

01.02.2016 18:48

Lectura: 3'

2016-02-01T18:48:00-03:00
Compartir en

Diego Maradona emitió un comunicado sobre el conflicto económico que mantiene con su ex mujer, Claudia Villafañe.

"Ante los hechos de público conocimiento ocurridos la semana pasada en la ciudad de Miami, USA, quiero manifestar que es verdad que en una conversación que mantuve con la Sra. Claudia Villafañe le dije que era una ladrona, como también lo manifesté públicamente en varias oportunidades y en los procesos judiciales que inicié contra ella por estos hechos de los cuales fui víctima.

He iniciado varias causas en la Justicia Argentina como también en la de Estados Unidos de Norteamérica y en cada una de ellas he obtenido resoluciones favorables a mis peticiones, siendo por ello que hoy en día la Sra. Villafañe se encuentra con una inhibición general de sus bienes y ha sido notificada en los Estados Unidos de la formación de una causa en su contra y en Argentina por otras de delitos muy graves que son severamente penados.

Lamento lo que vivió pero yo no tengo la culpa que vaya a comprar carteras a Miami con mi dinero.

Han intentado por todos los medios hacerme declinar en mis reclamos, aún utilizando a mi nieto para lograr que cambie de parecer, pero no van a lograrlo, ya que lo que solicito es lo justo y lo que corresponde.

Mis reclamos, los que he volcado en denuncias y demandas judiciales demuestran que la Sra. Villafañe me ha traicionado, ya que mientras que en el año 2001 ella me decía que estábamos pasando un mal momento económico, compraba departamentos en Miami como persona soltera.

Por primera vez veo que por mi esfuerzo aumenta mi patrimonio y no el de otros. Es el momento que más contratos celebré de suma importancia le pese a quien le pese.

Claramente esto se trató de una estafa de la que yo resulté la única víctima.

La Sra. Villafañe ha intentado verme y hablar conmigo y mi respuesta fue rotundamente negativa, ya que a esta altura de los acontecimientos no quiero que me expliquen nada, ni sobre el destino que le dio a mi dinero, ni sobre la apertura de cajas de seguridad, ni de las sociedades que armó para desviar el dinero, ni de mis objetos personales que utilizó para lucrar con un museo. Es el momento que las explicaciones las de ante la justicia.

Soy un hombre de trabajo víctima del saqueo a mi patrimonio".

Luego, en Intrusos pusieron al aire un audio donde Diego ratificaba lo expresado en el comunicado.

"Nos reunimos con Claudia, estaba presente mi hija Dalma y, pobrecita, se le caía la cara de vergüenza porque no podía entender que la madre estuviera mintiendo de la manera en la que lo estaba haciendo", explicó.

Y siguió: "Yo sé que esto me va a alejar de mi nieto porque, según mis hijas, a la culpa la tengo yo. Pero voy a seguir teniendo la culpa mientras no me den lo que a mí me robaron. Voy a seguir de la misma manera. Aunque me duela el corazón por no ver a mi nieto, voy a seguir en esta increíble lucha".

Por último, sentenció: "Claudia en la primera audiencia nos ofreció un millón de dólares. El que no roba no ofrece".



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%