El comunicador Diego González informó en las últimas horas en sus redes sociales que próximamente comenzará el programa Sin piedad, ciclo que conducirá junto al periodista Eduardo Preve y se transmitirá por la pantalla de VTV.
Según informó El Observador, el proyecto se estrenará el próximo 28 de mayo e irá todos los miércoles a las 21 horas. Se trata de un ciclo periodístico en el que se hablará sobre investigaciones y que tendrá debate y análisis, con la presencia de un panel en el piso.
Sin piedad también tendrá la presencia fija como panelista al productor y murguista Maxi Pérez y los demás integrantes irán rotando en base a los temas que se traten al aire. El citado medio consignó que el periodista deportivo Javier Máximo Goñi y la abogada Daiana Abracinskas están confirmados para cubrir esos roles.
El ciclo tendrá como piezas centrales distintas investigaciones y cada emisión tendrá un espacio para que una voz del oficialismo y otra de la oposición puedan debatir y confrontar ideas acerca de determinados temas.
Este será el segundo proyecto que liderarán Preve, González y Pérez en pocos meses. En octubre de 2024, los tres lanzaron el proyecto Otro streaming, en el que entrevistaron a figuras políticas como Carolina Cosse, Óscar Andrade o Alejandro Sánchez y analizaron los principales temas de actualidad en tono humorístico.
Actualmente, González es el conductor del programa La aldea (TV Ciudad) y Preve tiene una columna sobre actualidad política llamada “La tapadita” en el programa Nada que perder (radio M24).
Muy pronto... pic.twitter.com/DQLv2Q9W4P
— Min. Diego González González (@diegodelacurva) May 24, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]