Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Mal de mal

Detuvieron al nieto de Berugo Carámbula

Lorenzo, el nieto de 18 años de Berugo Carámbula, fue detenido por la policía argentina por haberle robado el arma reglamentaria a una oficial el mes pasado.

29.05.2013 12:54

Lectura: 1'

2013-05-29T12:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Lorenzo es hijo de Gabriel Carámbula y nieto de Berugo. En las últimas horas, fue detenido en Bariloche y llevado a Buenos Aires, donde deberá declarar por su presunta participación en el robo del arma de una oficial de policía, hecho ocurrido en abril y por el que fue detenido un futbolista de Huracán.

El 28 de abril, dos jóvenes bajaron de un vehículo y se acercaron a una mujer policía. Comenzaron a golpearla hasta tirarla al piso, le robaron el arma reglamentaria y huyeron a toda velocidad, cuenta Exitoína.

La víctima dio detalles sobre el auto y los ocupantes, originándose un operativo cerrojo que terminó localizando al mismo. Dos de ellos huyeron y Nahuel Oviedo, el mencionado deportista, fue detenido. Ahora fue Lorenzo Carámbula, de 18 años, quien quedó detenido.

Un tweet de María Carámbula reflejaba su parecer al respecto: "Los desastres que puede hacer la droga con la gente. Y viceversa".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%